Wednesday, September 28, 2016

Mi verano, mi niñez

Describe un día muy especial de tu verano. Sé muy detallado (Dónde estabas, cómo te sentías, con quién estabas?).

¿Fue esta actividad algo que hacías de niño? Describe.....

13 comments:

1. Un actividad yo hacia de pequeño fue montar a caballo. Yo monto un caballo blanco se llama Sarah.Me disfruta montar a caballo, fue muy divertirse. Este verano pasado un día especial fue cuando yo fui a una concerta de Beyonce. Yo Fui con me hermana mejor, y nos comimos comida muy bien y bebimos lemonade.

ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

3. En el verano Yo fui di una caminata con mí equipo en las montañas. El tiempo fue muy bueno. Los arboles es muy altos y grande. La caminata es muy difícil y después estuve muy cansada. El equipo y yo comimos almuerzo juntos y fuimos a la Yarmouth.

Cuando yo era joven me gustaba jugar los deportes con mis hemanos. Yo también me gustaba nadar con mi padre en la piscina, jugar con las muñecas, y mí perro.

ReplyDelete
  4. Un día muy especial de tu verano es ocho de julio porque es mi cumpleaños. Viaje al California de mi cumpleaños. Hice surf en la oceanica de pacifica con mi familia. Trotamos en la playa con mi madre de mi cumpleaños.

De niña, juega al basquetbol con mis amigos todos los dias, hice surf, y trotamos con mi madre, y columpio con mi hermana.

5. Durante el verano pasado fue a Londres con mi hermana para visitamos a mi padre. Un día mi hermana y yo fuimos a una caminata en un parque. Este parque es como un bosque pero con muchas personas. Los arboles son muy bonita y hay muchos animales. Fue increíble. Después de comimos almorzar, nosotros oímos el trueno y vimos el relámpago! Entonces corrimos a nuestro casa.

Cuando era niña, me gustaba jugar afuera de mi casa mucho. Me encantaba jugar al pilla pilla, el escondite, y damas con mi hermana. También me gustaba jugar con muñecas con mis primas. Después de empezaba a escuela, me gustaba a jugar con mis amigos en el bosque al lado de mi casa. También cantaba todo el tiempo porque me gustaba a representar.

ReplyDelete
  6. Un día muy especial de mi verano es Julio de 28. Yo hice surf in la playa de Scarborough con mis amigos. Fui muy divertido. Yo sienta muy bien por que la oceáno es agradable y calor. Yo hice surf con mi amigo Matt.

Cuando yo era joven, yo acampe en la villa de Carrabassett Valley cerca de montaña de Sugarloaf. Yo trepaba los arboles en la bosque con mi hermana. Yo monta mi bicicleta con mi padre y madre.

7. El dia en verano espesial estat en augusto. Yo estaba en el largo de panther pond con mis amigos. En el dia yo siente mucho feliez porque el largo es muy divertido. Yo juege el esqui awautico y yo conduci la bota. Mi herman y mi hermana, mis amigos estaba aqui y mis padres.

Cuando era nino yo huge con carritos y jugar naipies. Yo juege basketball y futbol con mi hermano y mi padre

ReplyDelete
  8. A especial día en el verano para me fui cuando, fue montar en bicicleta en el busco y nadé en la lago de Manchester. Monté en bicicleta con mis amigos y mi familia durante de cuatro de julio en Manchester, Maine. Montamos para dos horas y también nadamos en el lago de Manchester. A fue muy sol en Manchester mientras fuimos bicicleta. Manejamos a Portland a ver la los juegos artificiales porque fue cuatro de Julio.

Mi favorita actividad durante de niño fue escondite, trepé a los arboles, y jugé pilla-pilla.

9. Este verano pasado, fui a Florida con mi familia. Fue el 28 de julio cuando visité el hermano de mi madre y sus niños. Mi prima y yo nadamos mucho en el océano y coleccionamos caracoles en la playa. Mi hermano hacía el almuerzo para mi familia y nosotros miramos el fin de sol juntos en la playa. Mi prima y yo solamente dormimos un poco porque fuimos hablando mucho y escuchemos a música en el techo del hotel.
    Cuando yo era niña, me gustaba trepar a los árboles. Mi vecina y yo éramos amigos y trepábamos a los árboles juntos en mi vecindario y al parque. También nosotros dibujábamos con tiza en los aceras juntos.

ReplyDelete
  10. Un día muy divertido en mi verano es el día yo fue a Alaska. Donde yo fui a Alaska, yo llegé en un avión. De la ventana de el avión yo vio muchas islas, y el Oceano pacifico y Canada. Cuando el avión llegó en el aeropuerto, Mi madre y yo fuimos a mi tio's casa. Mi madre conduce y yo dormí. El pueblo de Juneau es muy peceño así llegamos muy temprano a de casa de mi tío.

Un actividad yo juegue de pequeño es el jugue de pilla-pilla frio. Primero, uno o dos personas

Simon Whitaker

ReplyDelete
  11. En el 4 de julio, yo fui al centro recreativo en la isla de chebeague. Yo jugué el fútbol con mis amigos. Fui muy divertido porque me encanto fútbol. Fui una actividad algo que hacía de niño porque yo jugaba el fútbol solamente por 5 años. Tambien, fui mi cumpleaños y la dia de independencia de los Estados Unidos. Me gusta el 4 de Julio porque hay los fuegos artificiales y un desfile. Después de jugué fútbol, yo fui a la bote y nadé con mis amigos.

12. En el este verano, un día muy especial fue cuando you fui en mi bote con mis amigos y nosotros acampamos en una isla de Whaleboat. El isla es en casco bay cerca de Harpswell. Me gusta mucho porque fue muy divertido, mis amigos y yo hicimos un incendio muy grande. Nosotros fuimos cocinar dinero encima del incendio.
    Cuando yo era joven, hacia con las damas con mis padres. Mi familia y yo jugaba con naipes de UNO. Nosotros fuimos muy competitivo. Nosotros estaba pasar siete naipes y pusimos un naipes correcto. La persona con el máximo naipes, perdió.

ReplyDelete
  13. El verano pasado una día especial fue el 21 de Julio. Hizo una tormenta y la brisa fue muy rápido. Mi familia fuimos acampar en Acadia con mis amigos, y fuimos dar una caminata en el bosque. Trepé a los árboles cuando el trueno empezó. Después del trueno yo caí del arbole y me torcé el tobillo. Tuvé no agua y no comida y yo mi familia fue no con mi. Me sentía mucha tristeza y me duele el tobillo. Yo caminé bajar el sendero y conté mi madre y nosotros fuimos a mi casa.

Cuando era joven me gustaba jugar escondite con mis amigos y mis hermanos. Nosotros elegibamos una persona que encontró las otras personas.Entonces la persona contó.